Al dia siguiente de visitar el gran cañón, empezamos la travesia hacia California. Nos tomamos un bus nocturno esperando dormir durante el viaje, pero no fue posible debido a que entre locos, criminales y otros contertulios, se podria decir que fue el peor de los viajes de Greyhound que tuvimos.
Llegamos a las 11:00 am a Los Angeles y tratando de llegar al Hostel en Santa Mónica, tuvimos que caminar mucho para tomar el autobus. Pensando que seria un buen Hostel, llegamos a Santa Monica, pero para nuestra sorpresa el Hostel carecia de cualquier encanto, pues era enorme, con mucha gente y parecia casi un Bunker. Lo terrible fue que de compañero de habitación nos toco un irlandés loco que no encontró nada mejor que ponerse a tocar guitarra mientras dormiamos siesta. En la noche fuimos a recorrer un poco Santa Monica, el muelle y los alrededores. Como decían en Rio Gallegos: "Ademas de viento, frio y malls, no habia mucho".
Al dia siguiente, y con mejor ánimo, nos fuimos a recorrer el L.A. Pasamos por el Guitar Center de Hollywood, el Camino de las estrellas, etc. Nos dimos el lujo de recorrer uno de los cerros de Hollywood a pie. Lo curioso es que no habia un solo peaton en el lugar, lógicamente la cultura del automovil era imperante por aquellos sectores. Con amigables carteles de "Si se acerca demasiado a esta propiedad le dispararán".
Aquella noche partimos a San Francisco, luego de recibir malas indicaciones para llegar a Greyhound que nos dejaron en medio de un barrio muy peligroso de L.A. Por suerte la conductora de bus nos ayudó a salir de ahi con vida.
El viaje a San Francisco no estuvo mal, ya nos estabamos acostumbrando a Greyhound y hasta podíamos dormir en el Bus. Llegamos muy temprano esa mañana, cansados por el viaje, pero al llegar al Hostel, nos dicen que solo despues de las 14:00 se puede hacer Check-In, así que nos fuimos a pasear por San Francisco como correspondía.
San Francisco es una ciudad muy linda y con buen ambiente. Estuvimos recorriendo el borde costero, el museo Exploratorium, Fishermans Wharf y el Musee Mechanique. En la tarde, arrendamos un Scootcar y recorrimos la ciudad en aquel pequeño mutante.
Fue un dia bastante agotador, pero la pasamos muy bien. Hubiese sido perfecto si la hostal no hubiese estado plagada por una horda de niños de 13 años que estaban alojando masivamente en el lugar y por un viejo loco que nos tocó de compañero de habitación.
Ese día tomamos el Bus hacia Portland, Oregon. Con una escala en Sacramento, capital de California. En Sacramento comimos en el Hard Rock Cafe del lugar y un loco se encargó de fastidiarle el viaje a Morgan pateándole el asiento. Pero a pesar de ello, no hubo grandes problemas.
(pronto las fotos)
jueves, 28 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario